29 sept 2010

Tutorial y Patrones de Bolso realizado con bolsas de plástico


En algunas ocasiones, sí que he visto manualidades realizadas con bolsas de plástico. Pero no les veía mucha utilidad o no me gustaba mucho el resultado, se notaba mucho que era eso, bolsas de plástico recicladas.

Aunque este bolsito que podemos usar para la compra, la playa o lo que nos plazca me parece muy bonito. De hecho, no pensé que fueran bolsas de plástico hasta que me puse a leer el patrón, pensaba que era bramante o algo similar.

Os dejo el tutorial de como cortar las bolsas y hacer la madeja. Pincha aquí.

Y, por supuesto, los patrones del bolsito, pincha aquí para visualizarlos.

4 comentarios:

  1. Hola ! soy novatilla en esto del crochet. Lo de los amigurumis "me llama" muchísimo, pero todavía lo veo un poco lejos, la verdad. (estoy intentando hacer un blog, para reflejar mis progresos por si quieres visitarlo (www.lanasyamiritagumis.blogspot.com)

    Quería preguntarte ¿ crees que podría hacerse los mismo, pero en vez de con bolsas de plástico, con una bolsa vieja de tela?

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste el dia con tu bolsa, me fascino y claro que lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  3. Rita, supongo que si haces la madeja con la tela no tendrías porque tener inconveniente para realizarla con ese material. De hecho, a mi me gusta la bolsa y la voy a intentar a hacer con lana, jejeje. Ya me contaras el resultado si lo intentas.... y Mariza tambien quiero ver la tuya eh????.

    Estos dias he hecho una gorrita visera para mi nene en crochet... me ha fascinado, cuando termine de rematarla... solo me falta buscar dos botones bonitos, prometo subir las fotos con mi nene de modelo y, claro, como no, los patrones!!.

    ResponderEliminar
  4. podeis poner las explicaciones en español por favor del bolso echo con bolsas de plastico.
    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails